MIMI TACHIKAWA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIMI TACHIKAWA

Mensaje  Vasto-_-Lorde el Mar Sep 15, 2009 6:53 am

Spoiler:
Mimi es hija única, rica y mimada. Cuando se trata del Digimundo, ella sólo piensa en ir a su casa y dormir en su cómoda cama. Pero con el tiempo, se adapta al mismo. Es una chica hermosa y muchos digimons le solicitaron una cita durante la serie, pero ella siempre termina enfadada o atacándolos. A pesar de ello, realmente tiene un buen corazón y siempre trata de ayudar. Es la más sensible de los niños en el grupo. En un principio no le gusta pensar en los Digimonns feos y malvados. Sin embargo, con el tiempo termina adaptándose y hasta llevándose bien con todo tipo de Digimons. Ella es quien más sufre por todos los Digimons que sacrificaron sus vidas para poder salvar la de los niños. A veces es tan honesta e inocente que no se da cuenta que sus palabras generan mayor confusión al grupo. A pesar de todo, ella es una dulce niña que siempre lucha por la bondad, está muy preocupado por sus amigos y le encanta la moda. Tiene el emblema de la pureza. Ella se lleva muy bien con Joe y se lleva muy mal con Sora, con quien se confronta principalmente las veces en que Mimi se asusta

En Digimon Adventure 02 Mimi no hace grandes apariciones. Aparece varias veces con su cambiado de forma y color. En una ocasión, al llegar al Digimundo con su amigo Michael (de Estados Unidos), salva a los nuevos niños elegidos de tener que pagar una cuenta en un restaurant dedicándose a la limpieza (debía pagar en dólares pero sólo tenían pesos).

25 años después, Mimi se casa con Michael y se hace cocinera junto a Palmon, con quien también tiene un programa de cocina. Tiene un hijo con Michael.

Spoiler:
Es el digimon compañero de Mimi y aparece en Digimon Adventure y Digimon Adventure 02. Tiene la foma de una planta: su pelo es una flor, sus pies raíces, sus dedos hiedras amoratadas y sus ojos tienen una apariencia insectoide. Su ataque hiedra venenosa consiste en alargar sus dedos para usarlos como latigos.

Junto al resto de los digimons elegidos, Palmon digievoluciona para derrotar a Kuwagamon en el primer episodio. A partir de entonces lucha contra los Digimons oscuros junto al resto.

En Digimon Adventure 02 vuelve a aparecer para seguir luchando contra el mal.

Bebé: Yuramon

En entrenamiento: Tanemon

Rookie: Palmon

Campeón: Togemon

Ultra: Lillymon

Mega: Rosemon

_________________
Victory Greymon
Spoiler:
Nivel: Mega
Trident Gaia: Install the Dramon Breaker in his arms, charges all the energy in the air at the point of the sword and releases the energy.: Fuerza 70 Cansancio: 75
Victory Charge: Rebounds the enemy's attack by this peculiar sword skill.: Fuerza 80 Cansancio: 85
Status:
Fuerza: 40
Defenza: 25
Velocidad: 40
Agilidad: 40
avatar
Vasto-_-Lorde
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 3230
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ver perfil de usuario http://digi-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.