Interesado(a) en ser: Piedmon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Interesado(a) en ser: Piedmon

Mensaje  Vasto-_-Lorde el Mar Sep 15, 2009 4:46 pm

Spoiler:


Es el líder y el más astuto, despiadado y cruel de los Amos Oscuros. Tiene probablemente la historia más extensa de todos los Digimons a los que se enfrentaron los Niños Elegidos. Ya existía antes de que los Niños Elegidos llegaran al Mundo Digital y de que nacieran los Digimons Elegidos. Piedmon se enteró de que iban a llegar para salvar al mundo, e intentó conseguir los Digi-Huevos y los Dispositivos Digitales, pero Gennai lo impidió. Los cogió y los llevó a la Isla File, pero un Digi-Huevo se le cayó en medio del continente Sharkpa durante el viaje (el de Gatomon).

Los Digi-Huevos y dispositivos estaban a salvo, pero Piedmon robó los emblemas y los circuitos. Devimon ocultó los circuitos en el océano, y él escondió los emblemas por diversos lugares del continente Sharkpa.

Mientras los Niños Elegidos luchaban contra VenomMyotismon en el mundo real, Piedmon y sus tres camaradas (Metalseadramon, Puppetmon y Machinedramon) se apoderaron del Digimundo y formaron la Montaña Espiral, compuesta de Agua, Bosque, Ciudad y Oscuridad. La guaridad de ellos se encontraba en la cima de la Montaña Espiral.

Cuando los Niños Elegidos regresaron al Digimundo, se encontraron con cada uno de los Amos Oscuros hasta encontrarse con Piedmon, quien estaba bajo la forma de payaso, narrando sus intenciones en una historieta. Allí, él derrotó fácilmente a WarGreymon y a MetalGarurumon. Finalmente, los niños pudieron escapar con ayuda de Piximon (quien murió), y se internaron en la Montaña Espiral, donde ganaron experiencia derrotando a cada uno de los Amos Oscuros. Al fin, los niños llegaron a la cima de la Montaña Espiral y se enfrentaron a Piedmon, hasta que llegó el punto en el que este se cansó de luchar y transformó a Metalgarurumon y Wargreymon en muñecos, y fue transformando a cada uno de los niños hasta que sólo quedaron T.k. y Kari. Gracias a la aparición de MagnaAngemon los niños pudieron regresar a la normalidad. A pesar de los esfuerzos de Piedmon de contraatacar con su ejército de Vilemon, no pudo contra los ataques combinados de los 8 Digimons Elegidos y algunos digimons amigos, y fue finalmenete derrotado, con ayuda de Wargreymon y Metalgarurumon, por Magnaangemon, con su ataque Puerta del Destino.


Ataques

Cartas espadas: Lanza las espadas de su espalda (Fuerza: 45 Cansancio: 50
Truco de la corona: Varios efectos mágicos, incluyendo transformaciones y disfraces. (Fuerza 20 Cansancio 20 Efecto Confunde al oponente)
Hechizo Final: Crea una ráfaga sónica que inflige daño mortal. (fuerza 100 Cansancio 99)

Status:

Fuerza: 35
Defenza: 25
Agilidad: 70
Velosidad: 60

_________________
Victory Greymon
Spoiler:
Nivel: Mega
Trident Gaia: Install the Dramon Breaker in his arms, charges all the energy in the air at the point of the sword and releases the energy.: Fuerza 70 Cansancio: 75
Victory Charge: Rebounds the enemy's attack by this peculiar sword skill.: Fuerza 80 Cansancio: 85
Status:
Fuerza: 40
Defenza: 25
Velocidad: 40
Agilidad: 40
avatar
Vasto-_-Lorde
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ver perfil de usuario http://digi-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.