Yamato Matt Ishida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yamato Matt Ishida

Mensaje  Vasto-_-Lorde el Mar Sep 15, 2009 10:25 pm

Spoiler:
Yamato Matt Ishida (石田 ヤマト|Ishida Yamato|) es un personaje de la temporadas del anime y manga Digimon Adventure y Digimon 02. Él y su hermano perqueño T.K. forman parte de los ocho Digidestinados. El doblador de Matt en japonés es Yuuto Kazama y en la versión de España es Mariano García. Su emblema es de color azul y representa la Amistad. Le gusta tocar la armónica.

Matt ha realizado un extraño papel durante la primera temporada. Era uno de los mejores amigos del líder del grupo Tai, pero también era su rival, lo cual dio pie a un conflicto dentro del grupo que se soluciona al final de la primera parte de la serie. En Digimon Adventure 01 es el típico "Ikki de Fenix" o Lobezno. Es un poco frío con los demás, bastante tímido con las mujeres, pero a la vez muy calmado y con los pies bien puestos sobre la tierra. En un principio, y por gran parte de la primera serie siente unos celos terribles por Tai (cree que Tai sería mejor hermano para Takeru que él) de ahí se explica esa enemistad que tenían. La separación de sus padres lo ha hecho muy sobreprotector con su hermano Takeru, después del incidente con Tai y Puppetmon, se da cuenta de sus errores y se vuelve más cálido, porque se da cuenta de su amistad gracias a los demás y especialmente a Gabumon, quien lo guía por el buen camino al fin.

En Digimon Adventure 02 maduró, pero no tanto como Tai. Se ha vuelto más cálido, pero a la vez cómicamente descuidado y más irresponsable con su deber como digidestinado que en Digimon 01 (en parte debido a su trabajo como cantante de su grupo). También nos daremos cuenta que casi al final de la serie sale con Sora.

25 años después Matt se convierte en un astronauta, se casa con Sora y tiene 2 hijos con ella.

Spoiler:
Gabumon es un personaje ficticio del anime y manga Digimon. Se trata del digimon compañero de Yamato Ishida y aparece en Digimon Adventure y Digimon Adventure 2.

Gabumon tiene el aspecto de un reptil bípedo amarillo, con la panza azul con signos rosados. Lo más destacable de él es la capa de piel que siempre lleva encima, de color azul claro con rayas de azul oscuro, y garras fucsia, recordando a la piel de Garurumon. También el cuerno que lleva sobre la frente, amarillo con marcas rúnicas.

_________________
Victory Greymon
Spoiler:
Nivel: Mega
Trident Gaia: Install the Dramon Breaker in his arms, charges all the energy in the air at the point of the sword and releases the energy.: Fuerza 70 Cansancio: 75
Victory Charge: Rebounds the enemy's attack by this peculiar sword skill.: Fuerza 80 Cansancio: 85
Status:
Fuerza: 40
Defenza: 25
Velocidad: 40
Agilidad: 40
avatar
Vasto-_-Lorde
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 3230
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ver perfil de usuario http://digi-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.