Sora Takenouchi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sora Takenouchi

Mensaje  Vasto-_-Lorde el Mar Sep 15, 2009 10:26 pm

Spoiler:
Sora Takenouchi es un personaje ficticio de la serie Digimon Adventure, de la primera temporada de esta serie, teniendo el estatus de personaje principal junto a los otros siete niños. Sora también aparece en Digimon 02. En Japón es doblada por Yuuko Mizutani y en España por Marta Sainz

Sora aparece en el primer capítulo de Digimon en el campamento de verano al que ha asistido, donde comparte grupo junto a varios niños llamados Tai, Matt, Tk, Izzy, Joe y Mimi, hasta entonces medianamente desconocidos, excepto Tai Yagami, con quien comparte amistad desde pequeños. En medio de un verano muy extraño, los siete niños son absorbidos al Digimundo conociendo a sus digimons acompañantes, en el caso de Sora, Piyomon, un pajarillo que siempre la anda abrazando y queriendo, a pesar de que al principio a ella le parece muy molesto. Sora entonces tenía 11 años. Sora es la poseedora del emblema del amor, aunque le cueste sacarlo adelante pues no considera tener ese sentimiento tan a flor de piel, ya que tiene continuas discusiones con su madre, aunque todo se arregla gracias a Piyomon. Es una buena amiga y destaca por su papel maternal dentro del grupo, siempre apoyando y cortando las discusiones de Tai y Matt. Es muy querida por todo el grupo y un gran apoyo. Juega fútbol a pesar de que su madre quiere que aprenda el arte de las flores. Tiende a parecer ahombrada pero en realidad es muy sensible y en la primera temporada se nota suceptible a lo que Tai cree de ella, suponiendo que ella puede sentir algo más que amistad por él, al igual que él por ella. Vive con su madre, la cual aparece en esta temporada, pero en Digimon 02 descubrimos que Sora también tiene un padre que trabaja lejos de casa junto a Suu Kido (hermano de Joe) y que por ese motivo no puede estar más tiempo con su familia. Esa es una de las razones por las que Sora se rebela contra su madre. Junto a sus otros compañeros, Sora salva al mundo real y al Digimundo.

Tres años después, durante Digimon 02, las cosas han cambiado. Ayudando de vez en cuando a los nuevos niños elegidos, Sora ya va a secundaria y ha cambiado el fútbol por el tenis, además de ser mucho más femenina y cariñosa. Pero vemos que su caracter humorístico no ha cambiado, cosa que se observa sobretodo cuando esta con Yolei.

Han pasado 25 años, y se estipula que Sora finalmente se casó, pero lo que nadie se imaginaba es con quien, pues no fue con otro mas que Matt, se sabe gracias al gran parecido que tienen los hijos de ambos: Una niña mayor de pelo castaño y ojos azules (muy parecida a Matt) que aparece junto a Sora, y un hijo más pequeño de cabello pelirrojo y ojos rubi (parecido a Sora) que aparece junto a Matt. Además la niña se preocupa mucho por su hermano. Sora acabó siendo diseñadora, haciéndose muy famosa por sus kimonos. En ese entonces tendría 39 años.

Spoiler:
Biyomon o Piyomon es un personaje ficticio del anime y manga Digimon. Se trata del digimon compañero de Sora y aparece en Digimon Adventure y Digimon Adventure 2.

Biyomon tiene el aspecto de un ave de plumaje rosa con rebordes azules. Tiene una cresta a rayas azules y rosas y una anilla de hierro en su pata izquierda. Se caracteriza por que tanto él como sus evoluciones usan ataques de fuego desde el aire.

_________________
Victory Greymon
Spoiler:
Nivel: Mega
Trident Gaia: Install the Dramon Breaker in his arms, charges all the energy in the air at the point of the sword and releases the energy.: Fuerza 70 Cansancio: 75
Victory Charge: Rebounds the enemy's attack by this peculiar sword skill.: Fuerza 80 Cansancio: 85
Status:
Fuerza: 40
Defenza: 25
Velocidad: 40
Agilidad: 40
avatar
Vasto-_-Lorde
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 3230
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ver perfil de usuario http://digi-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.