Taichi Yagami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taichi Yagami

Mensaje  Vasto-_-Lorde el Mar Sep 15, 2009 10:37 pm

Spoiler:
Taichi Yagami, también llamado Tai Yagami en el doblaje, es un personaje principal de las dos primeras temporadas del anime Digimon Adventure y el manga Digimon Adventure V-Tamer 01. Es doblado en japonés por Toshiko Fujita, en España por Blanca Rada y el latinoamérica por Gerry Meza.

Taichi tiene el cabello desordenado de color marrón claro y ojos marrones.Su emblema es de color anaranjado rojizo (Representando el Sol), y simboliza el Valor. Su atuendo en la primera temporada no cambia. Lleva una playera azul con estrellas amarillas en los hombros, pantalón corto marrón, y tenis blancos. En la segunda temporada lo vemos con muchos cambios de look, aunque casi siempre usa el uniforme de colegio, que consiste en una camisa blanca, chaqueta y pantalón verde. La versión del manga tiene el mismo atuendo de la primera temporada y también usa una capa amarilla, aunque jamas se aclara el por que Taichi la usa. Taichi usa unos lentes de aviador, que a partir de Digimon Adventure 02 se convierten en el símbolo de los lideres en las temporadas siguientes (a excepción de la quinta). Aunque en el anime no se dan indicios de por que Taichi usa los lentes, en el manga se revela que más que una declaración de moda, los lentes los usa para recordar su determinación de proteger a aquellos que ama. También revela que su abuelo le regala esos lentes cuando Taichi se siente mal por no haber ayudado a un amigo que estaba siendo molestado por otros niños. En la segunda temporada del anime, Taichi le regala los lentes a su sucesor, Davis. Aunque no se deja claro en el anime, en el manga, durante un capitulo crossover, se revela que posiblemente Taichi le confió los lentes a Davis por que sabía que él cuidaría de sus amigos. En el tomo 2 del manga se revela que el diseño de Taichi esta basado parcialmente en el de Kentarou Kamon, el héroe del manga piloto de Digimon, C'mon Digimon: el monstruo saltarín Bun.

La personalidad de Taichi varia mucho en sus diferentes apariciones, ademas de que la versión del anime tiene una personalidad diferente a la del manga.

En la primera temporada del anime, Taichi se caracteriza por ser un personaje aventurero, enérgico y dedicado, pero a la vez es un chico muy impulsivo y
Tai en el Epílogo de Digimon Adventure 02.precipitado. A causa de esto, lleva al resto de sus compañeros a varios problemas. Suele ser testarudo y arrogante a la hora de luchar contra un digimon ya que solo piensa en la victoria. A pesar de ello, Taichi es el primero que arriesgar su vida para salvar a los demás, lo que se demuestra en el capítulo donde Datamon secuestra a Sora. Tiene seguidas discusiones con Matt Ishida a causa de la diferencia de personalidades, pero a pesar de esto acaban siendo los mejores amigos. Taichi es muy buen compañero de su digimon, Agumon, los dos se compenetran y se entienden muy bien. Su mejor amiga es Sora Takenouchi (otra niña elegida), se conocen desde pequeños y parece ser que Taichi sentía algo por ella, pero nunca se demuestra totalmente. Taichi la admira por su dedicación a los demás, y por eso agradeció que cuidara a su hermana Kari mientras estaba enferma. La actitud inmadura de Taichi comienza a cambiar al incorporarse su hermana pequeña al grupo. A partir de entonces vemos como poco a poco el líder piensa las cosas con más calma y madurez.
En Digimon Adventure 02, Taichi ha madurado bastante (fue el que tuvo el cambio más radical), piensa mucho más las cosas antes de actuar y se ha vuelto más responsable, pero sigue teniendo una personalidad muy cómica y sigue siendo un cabezota al igual que en Digimon Adventure. Ya no tiene peleas con Matt, al contrario se aprecian y se consideran los mejores amigos. Su madurez se demuestra sobretodo en Nochebuena, cuando descubre que Sora está enamorada de Matt, lo entiende y la impulsa para que vaya con el. En el manga, Taichi tiene una personalidad bastante radical. Por un lado, puede llegar a ser muy serio y calculador, mientras que en otras ocasiones puede llegar ser bastante cómico, hasta el punto de caer en la ridiculez. Al igual que en el anime, es un aventurero y leal con sus amigos. Es muy inteligente y maduro (demasiado para un chico de 11 años), y un gran estratega. Es bueno luchando solo o en equipo, como se demostró cuando tuvo que luchar contra su propio compañero, Zero. Es un fanático de los V-Pets y se ha autoproclamado el "Tamer 100%". Su relación con Zero es más que perfecta.

25 años despues el fue diplomático para establecer lazos de amistad entre el digimundo y el mundo real.tiene un hio y una hija

Spoiler:


Agumon es un digimon reptil, pequeño y robusto, tiene la apariencia de un Tyrannosaurus rex, mide alrededor de 3 pies de altura. Tiene la piel brillante de color naranja y sus ojos son verde claro. Tiene los brazos aplanados, y sus manos presentan 3 garras de amplia longitud. El diseño original de la mascota virtual Agumon lo mostraba con 4 garras y los pectorales definidos. Sus patas se muestran vascularizadas, su cabeza y hocico son casi tan grandes como el resto de su cuerpo.

Es la mascota extraoficial de la franquicia Digimon ya que él y sus formas alternas (llamadas Digievoluciones) son destacados en la mayoría de mercancía Digimon. El nombre "Agumon" es parcialmente derivado de la onomatopeya japonesa "aguagu", el sonido de morder, y del sufijo -mon (de "monstruo") que todos los Digimon llevan al final de sus nombres. Por lo tanto, Agumon es literalmente un "monstruo mordelón".

"Agumon" es el nombre que todos los miembros de esta especie Digimon en particular comparten. Hay varios Agumon diferentes en varias series de anime y manga Digimon que siempre son personajes Digimon principales. Cada Agumon principal tiene como compañero a un niño llamado Niño Elegido. Los Niños Elegidos son elegidos por seres benévolos (usualmente un grupo de Digimon antiguos y poderosos) para derrotar fuerzas malignas en el Digimundo, el plano en el que todos los Digimon viven. Los Niños Elegidos usan sus estados psicológicos para hacer que sus Digimon se transformen a una forma Digievolucionada. La Digievolucion cambia la especie de un Digimon e incrementa su poder dramáticamente.

La aparición más conocida de Agumon es en la saga Digimon Adventure/02 como el compañero de Taichi Yagami. Agumon también aparece como un personaje principal en Digimon Savers, compañero de Masaru Daimon. En el manga Digimon Next uno es compañero de Tsurugi Tatsuno, y otro con Teru Raku en el manhua chino D-Cy.

Bebe:Botamon

En Entrenamiento:Koromon

Principiante: Agumon/BlackAgumon

Campeon: Greymon/BlackGreymon/GeoGreymon

ultra: MetalGreymon/BlackMetalGreymon/SkullGreymon/RizeGreymon

mega: WarGreymon/BlackWarGreymon/ChaosWarGreymon/Machinedramon/ShineGreymon

_________________
Victory Greymon
Spoiler:
Nivel: Mega
Trident Gaia: Install the Dramon Breaker in his arms, charges all the energy in the air at the point of the sword and releases the energy.: Fuerza 70 Cansancio: 75
Victory Charge: Rebounds the enemy's attack by this peculiar sword skill.: Fuerza 80 Cansancio: 85
Status:
Fuerza: 40
Defenza: 25
Velocidad: 40
Agilidad: 40
avatar
Vasto-_-Lorde
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 3230
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ver perfil de usuario http://digi-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.