Takato Matsuki (松田 啓人, Takato Matsuda)

Ir abajo

Takato Matsuki (松田 啓人, Takato Matsuda)

Mensaje  Vasto-_-Lorde el Miér Sep 16, 2009 12:40 am

Spoiler:
Takato es hijo único, usa un par de gafas amarrillas, su familia tiene una panadería. Takato es extremadamente imaginativo y creativo, le encanta dibujar. Un día dibujo a Guilmon en una libreta y su D-Terminal escaneó su dibujo para convertirlo en su nuevo compañero digimon. Al principio no es muy bueno en las batallas pero logra mejorar con el tiempo, un ejemplo de esto es en su batalla con Icedevimon quien no podía ser destruido inclusive por Kyubuimon, Takato utilizó una perfecta combinación de cartas en Guilmon lo que permitió vencerlo facilmente sin la necesidad de digivolucionar. Takato tiene un profundo vínculo con Guilmon y cuando este fue herido mortalmente por Mihiramon tuvo un sueño en el que le decía a Guilmon que no era digno de ser su tamer pero si el todavía quería pelear él lo ayudaría. Esto provocó que consiguiera la carta azul con la que pudo digivolucionar a Growlmon en Wargrowlmon. Tras la muerte de Leomon forzó a Wargrowlmon a digivolucionar a su nivel mega, sin embargo consiguió una evolución oscura convirtiendose en Megidramon, a causa de esto su digivice se sobrecargó y destruyó. Luego Takato pudo contactar con el espíritu de Guilmon en el interior de Megidramon lo que ocasionó que regresará a la normalidad. Durante la batallla con Bellzemon, su afan por querer ayudar a Guilmon originó que digivolucionaron juntos a Gallantamon derrorando a Bellzemon. Como resultado Takato recibió un nuevo digivice ahora de color dorado.

Spoiler:
Guilmon es un personaje de la tercera temporada de la serie Digimon, Digimon Tamers. Es un Digimon reptil, el compañero de Takato Matsuda. Es curioso e ingenuo, el más joven de los compañeros Digimon. Sin embargo, es valiente y siempre protege a sus amigos.

Guilmon parecía ser relativamente pequeño por el dibujo de Takato (más o menos del tamaño de Agumon), pero cuando se crea es muy alto, del tamaño de un adulto cuando está erguido.

Es increíblemente rápido y resistente, como se puede observar en su enfrentamiento con Renamon en el episodio 3 (antes de que se convirtieran en aliados).

Guilmon era un Digimon que nació de la imaginación de Takato; fue traído a la vida gracias a la Carta Azul. Al principio Guilmon llamaba a su entrenador Takatomon, pues no entendía las diferencias entre humano y Digimon. Pero con el transcurso del tiempo, Guilmon maduró y aprendió a hablar con normalidad (aunque casi siempre habla sobre sí mismo en tercera persona). Denota un gusto especial por el pan, sobre todo el de la panadería Matsuki. Pero detrás de su inocente carácter se esconde un Digimon fiero; sus pupilas se vuelven pequeñas y puede percibir a sus enemigos, y durante todo este proceso no para de gruñir (como ocurrió por primera vez con Renamon, a Guilmon le cambió el carácter, la consideraba su enemiga y quería luchar con ella). Él es normalmente juguetón y amistoso, demostrando ser absolutamente popular entre los compañeros de clase de Takato por ser un Digimon real, vivo.
Guilmon supuestamente fue creado por Takato el cual lo diseño como un digimon en etapa novata por lo tanto nació en esa forma. Sin embargo al final de la serie Guilmon regresa a la etapa de entrenamiento el cual es un pequeño digimon con cola y orejas en forma de alas. En Digimon Frontier aparece un digimon bebe rojo y con las mismas alas de Guilmon diciendonos que esa su etapa bebe. Guilmon puede evolucionar en Growlmon (aunque por poco no vuelve a ser Guilmon) y en Wargrowlmon con ayuda de la carta azul que lo creo. En la etapa mega paso un caso similar al de Digimon Adventure (donde Agumon evoluciona en SkullGreymon) guilmon evoluciona en Meguidramon que se supone que sería su forma original por ser un virus después de que beelzemon mató y absorbio a Leomon pero luego con la ayuda de Takato logra transformarse en Gallantmon. Luego pasa a Gallantmon, un digimon con aspecto de caballero blanco y rojo, cuando se fusiona con Takato. Éste aparece en el interior de Gallantmon desnudo y brillando de luz en una esfera de datos roja, y lo controla como si fuera él. Gallantmon puede alcanzar su modo Carmesí al fusionarse con los datos del Zero ARMS Grani.

Bebé I Bebé Jarimon
Bebé II Principiante Gigimon
Novato Infantil Guilmon
Campeón Maduro/Adulto Growlmon
Mega Campeón Perfeccionado WarGrowlmon
Híper Campeón Supremo Gallantmon
Megidramon

Mega Campeón II Supremo Gallantmon Crimson Mode
(Modo Carmesí)

_________________
Victory Greymon
Spoiler:
Nivel: Mega
Trident Gaia: Install the Dramon Breaker in his arms, charges all the energy in the air at the point of the sword and releases the energy.: Fuerza 70 Cansancio: 75
Victory Charge: Rebounds the enemy's attack by this peculiar sword skill.: Fuerza 80 Cansancio: 85
Status:
Fuerza: 40
Defenza: 25
Velocidad: 40
Agilidad: 40
avatar
Vasto-_-Lorde
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 3514
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ver perfil de usuario http://digi-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.