Henry Wong (李 健良, Jenrya Rī)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Henry Wong (李 健良, Jenrya Rī)

Mensaje  Vasto-_-Lorde el Miér Sep 16, 2009 12:44 am

Spoiler:
Henry Wong, cuyo nombre original en japonés es Jenrya Lee(李 健良, Jenrya Rī), es un personaje de ficción de Digimon Tamers. Tiene diez años (trece en la versión americana) y su digimon es Terriermon. Su Seiyū en japonés es Mayumi Yamaguchi, y es doblada por Dave Wittenberg en inglés; Gardor Martín en español; y Rodolfo Vargas en mexicano.

Henry es chico amable y pácifico. Él vive con padres y tres hermanos, es el tercer nacido de sus hermanos, es medio chino y medio japonés. Desde el principio de la serie a él no le gustaba ver pelear a los digimons, cree que los digimon son amigos. Y se hace el mejor amigo de Takato Matsuki y Rika Nonaka durante la serie, él es llamado la voz de la razón del grupo.

Amable, simpatico, cercano, sonriente, callado, maduro, responsable y reflexivo. A diferencia de los chicos de las temporadas anteriores, Henry es el más pácifico y es llamado la voz de la razón del grupo. A Henry es un chico muy inocente no le gusta pelear, esto queda en evidencia cuando le regaña Terriermon cuando pelea contra Renamon y cada vez que algo malo pasé, él se echaba la culpa hasta que Terriermon descubrio que era unos de los defectos, le encanta echarse la culpa de todo.

Henry estudia Kung Fu, eso queda en evidencia cuando se fusiona con Terriermon en MegaGargomon en la pelea de Zhuqiaomon, por la rápidez de los ataques y tambien por la rápidez de sus brazos en el Cambio de Carta, mientras que Takato y Rika hacen un Cambio simple pasando la carta en Digivice. Henry es inteligente piensa muy lógicamente, es capaz de ayudar los problemas que ocasiona Guilmon a Takato o cuando aparece un digimon en el mundo real.

Spoiler:
Terriermon es un personaje ficticio de la famosa serie Digimon. Aparece en la tercera serie Digimon Tamers y en la película “Digimon Hurricane Touchdown!! & Supreme Evolution!! The Golden Digimentals”

Es un digimon vacuna, compañero de Henry Wong. Es lindo y adorable. Quiere ser un gran digimon pero Henry no lo deja pelear debido a que cuando evoluciona en Gargomon se pone muy salvaje. Suele usar a menudo la palabra "Moumantai" (escrito como 無問題 o 无问题) frase en cantonés que significa no hay problema.

Henry lo obtuvo cuando recibió de su padre un videojuego de Digimon en el cual se pueden utilizar las cartas que usan para jugar, Ahí es donde conoce a Terriermon quien es atacado por un Gorimon y luego Terriermon evoluciona en Gargomon y empieza a atacar a todos los digimons del juego. Henry desesperado encuentra la carta azul que al pasarla por el juego este se convierte en su Digivice y Terriermon sale del juego y se convierte en su Digimon.

Su estatura es de no más de 30 centímetros. Henry lo hace pasar por un muñeco de peluche. Su gran característica son sus largas orejas que llegan hasta el suelo. Es de color blanco, con verde en los extremos y en el borde de sus orejas, y posee un pequeño cuerno blanco.

Bebé Bebé Zerymon
En entrenamiento Principiante Gummymon
Rookie Infantil Terriermon
Campeón Maduro/Adulto Gargomon
Megacampeón Perfecto Rapidmon
Hipercampeón Supremo MegaGargomon
Armor Con armadura Rapidmon (Goldenmode)

_________________
Victory Greymon
Spoiler:
Nivel: Mega
Trident Gaia: Install the Dramon Breaker in his arms, charges all the energy in the air at the point of the sword and releases the energy.: Fuerza 70 Cansancio: 75
Victory Charge: Rebounds the enemy's attack by this peculiar sword skill.: Fuerza 80 Cansancio: 85
Status:
Fuerza: 40
Defenza: 25
Velocidad: 40
Agilidad: 40
avatar
Vasto-_-Lorde
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ver perfil de usuario http://digi-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.