Juri Katō (加藤樹莉, Juri Katō)

Ir abajo

Juri Katō (加藤樹莉, Juri Katō)

Mensaje  Vasto-_-Lorde el Miér Sep 16, 2009 1:04 am

Spoiler:
Por lo general aparece con su títere de media, ella es una persona alegre y dulce que siempre está ahí para animar a sus amigos. Es obvio que Takato Matsuki está enamorado de ella, y al final, parece que el sentimiento es mutuo.

La familia de Juri es propietario de una pequeña taberna en Shibuya, donde trabaja a veces como camarera e incluso ayuda a su padre en movilizar a sus clientes ebrios. Cuando ella es secuestrada por Orochimon en el Mundo Digital. Su padre es una persona de buen corazón, pero muy severo que no sabe como manejar la crianza de Jeri después de la muerte de su esposa, en un primer momento es visto como un hombre muy frío, pero que la fachada se rompe cuando trata de rescatar a Jeri por su cuenta después de ella es secuestrada por el D-Reaper.

Tamer de Leomon
Compañera de Beelzemon
Compañera de Calumon

Spoiler:
Leomon era uno de los "Salvajes" que apareció en el mundo real accidentalmente y, tras salvarle la vida a Juri durante el ataque del deva Khumbiramon, se convirtió en su compañero. Junto a los demás Tamers, fue al Digimundo en busca de Calumon, pero fue destruido y absorbido por Beelzemon cuando los Tamers llegaron al territorio de las Bestias Sagradas.

Aqui, oviamente estara vivo y le servira a quien logre obtener a Juri

Spoiler:
Beelzemon (o Beelzebumon en la versión original) recibe su nombre de Beelzebú, el Príncipe de los Demonios de la mitológia judeocristiana y de Baal sebaoth, la deidad filistea de los ejércitos. Su pecado capital es la Gula. Su apariencia es la de un demonio vestido de negro, como un motociclista rebelde. Posee una motocicleta endiablada llamada Behemoth, que le obedece fielmente. Cuando entra en Modo Ráfaga lleva dos alas con plumas negras en su espalda y un cañón láser en su brazo derecho. Beelzemon es el único Demon Lord y uno de los pocos Digimon que logro obtener el Anticuerpo X. En su forma de Beelzemon X, lleva un traje negro con rojo, cuatro alas de plumas negras y rojas y se dice que sus poderes superan a los del Modo Explosivo.

En Digimon Tamers es la digievolución mega de Impmon quien recibió el poder de Caturamon (uno de los 12 Devas) de digievolucionar siempre y cuando acabara con los tamers quien iban por la digientelequia (Calumon). Poco antes de que ellos lleguen con las bestias sagradas, Beelzemon pelea contra Leomon y lo mata absorbiendo sus datos para después enfrentarse y pelear contra Dukemon. Al regresar al mundo real, Impmon puede volver a digievolucionar esta vez en Beelzemon Modo Ráfaga, purificado de la influencia maligna gracias a la unión con sus tamers, Ai y Makoto, y ayuda en el rescate de Juri. Cabe recalcar que después de absorber los datos de Leomon, Beelzemon tuvo la habilidad de usar el Puño Real, la técnica especial de Leomon.

Nivel Mega
Función: Virus
Afiliación: Digimon Demonio
Predigievoluciones: Impmon
Digievoluciones: Beelzemon Modo Ráfaga
Beelzemon X
Técnica especial: Balas de doble impacto
Spoiler:

Calumon (o Culumon en la versión japonesa) es un pequeño Digimon del tipo neutro. Aparece en Digimon Tamers. La información disponible sobre este Digimon es escasa. Calumon es la digievolución encarnada por los Digimon Soveranos en un Digimon. Es el único Digimon junto a los Tamers que no tiene un Tamer propio. Calumon tampoco tiene ningún poder especial. calumon puede hacer que otros digimon digievolucionen gracias al cristal matrix que tiene en su frente tal como aparece en (digimon tamers) calumon tambien tiene una actitud y personalidad infantil por eso siempre busca a alguien con quien jugar como se aprecia en un episodio de (digimon tamers) con el que se imagina jugar soccer con los niños de una escuela tambien juega en las noches cuando nadie lo ve ademas es un digimon en la eetapa 2,5 es un digimon infante adulto y puede evolucionar en azulongmon


tambien cuenta con una cancion llamada culu culu culumon


Solo podras elegir a uno de estos digimons

_________________
Victory Greymon
Spoiler:
Nivel: Mega
Trident Gaia: Install the Dramon Breaker in his arms, charges all the energy in the air at the point of the sword and releases the energy.: Fuerza 70 Cansancio: 75
Victory Charge: Rebounds the enemy's attack by this peculiar sword skill.: Fuerza 80 Cansancio: 85
Status:
Fuerza: 40
Defenza: 25
Velocidad: 40
Agilidad: 40
avatar
Vasto-_-Lorde
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 3453
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ver perfil de usuario http://digi-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.