Suzie Wong (李 小春, Rī Shiuchon)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suzie Wong (李 小春, Rī Shiuchon)

Mensaje  Vasto-_-Lorde el Miér Sep 16, 2009 1:12 am

Spoiler:
Suzie Wong, conocido como Li Xiaochung / Rii Shiuchon (李小春, japonés: RI Shiuchon, En chino: Lǐ Xiǎochūng) En Japón, es un personaje ficticio de Digimon Tamers.

Su compañero digimon es Lopmon y es la tercera más joven de los tamers en aparecer en la serie (sólo Ai y Mako son más jóvenes que ella). Ella es alegre y despreocupada debido a su corta edad. Es la menor de cuatro hermanos. Ella tiene dos hermanos mayores, Henry y Rinchei, y una hermana mayor, Jaarin. Su padre es Janyu Wong (Li Jiangyu), uno de los creadores originales de Digimon. Al igual que Henry, es mitad china por parte de padre y mitad japonesa por parte de madre.

Tras su introducción, se la ve sólo como la hermana menor de Henry, que le encanta jugar con el "muñeco de Terriermon" de Henry al cual a menudo viste con la ropa de muñecas. Debido a que ella no entiende que los juguetes de peluche no suelen hablar, es completamente imperturbable cuando Henry y Terriermon conversan. Ella se queda en el mundo real mientras que Henry y los demas van al digimundo para rescatar a Calumon pero despues viaja al digimundo para buscar a Terriermon y en el viaje encuentra a su compañero digimon Antylamon, inicialmente en esa forma quien luego regresa a ser un Lopmon.

Suzie se encuentra en el parque con su padre cuando una niebla digital aparece en el mundo real. Ella entra al digimundo y se hace amiga de la deva Antylamon, guardia de la puerta sur del Digimon soberano, Zhuqiaomon. Después que Antylamon protege a Suzie de Makuramon, es castigado por Zhuqiaomon a ser reducido a su estado novato, Lopmon conviertiendose en el compañero de Suzie. Suzie sigue siendo inocente y despreocupada como siempre, incluso cuando el D-Reaper comienza a destruir el mundo real. Es sólo cuando Lopmon le dice que la situación es grave y que debe usar su poder para ayudar a Henry y los demas, cuando empieza a tomar en serio su rol de tamer. Ella se pone triste al ver como su digimon y el de sus compañeros se ven obligados a regresar al digimundo, debido a que las fronteras emtre el mundo real y el digimundo se habian cerrado.

Aunque Suzie aparece en la película, su participación es muy breve y sólo desempeña un papel menor, ya que todavía no era una tamer y no se había reunido con Lopmon durante el período de tiempo que la película está ambientada.

Suzie,Lopmon, Henry y Terriermon, estan a bordo de un tren cuando Locomon llega al mundo real. El tren queda inutilizado Suzie y su hermano se marchan , Henry por error se lleva a Lopmon quedandose Suzie con Terriermon. Posteriormente ella y Lopmon son atacados por dos Parisimon Beelzemon los destruyye salvanso sus vidas. En la parte final de la pelicula, Suzie asiste al cumpleaños de Rika cantando karaoke con la madre de Rika y baila con Terriermon y Lopmon.

Spoiler:
Lopmon (ロップモン Roppumon) es un personaje ficticio de la franquicia Digimon. Se trata del digimon compañero de Wallace en Digimon la película, de Shiuchon Ri en Digimon Tamers y de uno de los grandes ángeles del digimundo en Digimon Frontier, de los cuales él es único ángel bestia. Es el hermano gemelo de Terriermon

Lopmon se asemeja a un conejo. Aunque su gemelo es Terriermon, se diferencian en algunas cosas: los colores (blanco amarillento y verde por café y rosa claro), tiene más cuernos que su gemelo y también le sobresale un colmillo en la arte superior derecha de su boca. Su carácter es tímido y cortés.

El nombre "Lopmon" se divide en 2:

Lop: Raza de conejo que se caracteriza por sus orejas largas

Mon: Abreviatura de monstruo

Lopmon aparece por primera vez en el capituo Nº33:"Suzie va al Digimundo" en latinoamérica y "¿Dónde está Terriermon? Shu Chong viene al Mundo Digital" en España, después de haber ayudado a Shiuchon Lee de Makuramon y haber desdigievolucionado de Antylamon. Entonces Lopmon recibe un fuerte abrazo de su nueva tamer ya que le gusta mucho en esa forma ya que él es el gemelo de Terriermon. Aunque está en nivel novato, no quiere que todos vayan al palacio de las bestias sagradas, ya que están buscando a Calumon, pero finalmente los deja y allí ocurre la palea de Gallantmon y Beelzemon. En el capitulo 37 van al castillo de una de las bestias: Zhuqiaomon. Lopmon es casi alcanzado por un ataque, pero es salvado por WarGrowlmon. Al igual que los digimons compañeos y sus tamers, va al mundo real. En la pelea contra el D-Reaper, recupera la capacidad para digievolucionar a Antylamon. Después de la victoria sobre el D-Reaper, todos los digimons se reunen y comienzan involuntariamente a desdigievolucionar a sus niveles bebé II, ya que ellos deben volver al digimundo. Shiuchon se pone muy triste y se pone a llorar junto con los demás tamers

Etapa Bebé Conomon

Etapa Bebé II Kokomon

Etapa Infantil Lopmon

Etapa Adulta Turuiemon / Wendigomon

Cuerpo Perfecto Antylamon

Cuerpo Definitivo Kerpymon (Bondad) / Kerpymon (Maldad)

_________________
Victory Greymon
Spoiler:
Nivel: Mega
Trident Gaia: Install the Dramon Breaker in his arms, charges all the energy in the air at the point of the sword and releases the energy.: Fuerza 70 Cansancio: 75
Victory Charge: Rebounds the enemy's attack by this peculiar sword skill.: Fuerza 80 Cansancio: 85
Status:
Fuerza: 40
Defenza: 25
Velocidad: 40
Agilidad: 40
avatar
Vasto-_-Lorde
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 3230
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ver perfil de usuario http://digi-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.