Demonio de la Ira, Demon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demonio de la Ira, Demon

Mensaje  Vasto-_-Lorde el Miér Sep 16, 2009 1:57 am

Spoiler:


Demon (o Daemon, Creepymon o Deemon en las traducciones americana, latinoamericana y española), cuyo nombre viene del inglés "demon" que significa demonio, representa a Satanás y a Samael. Su pecado capital es la Ira. Su historia se remonta al mismo pasado del digimundo, cuando era un Seraphimon de alto rango. Fue quien lideró a varios Digimon del tipo ángel en contra del Dios de los Digimon, y como castigo fue enviado al Área Oscura, donde se transformó en una bestia con enormes cuernos y un par de alas en su espalda y su evolución Súper Mega fue sellada por el Dios de los Digimon.

Su primera aparición la hace en el manga Digimon Adventure V-Tamer 01, donde su ambición es gobernar ambos mundos, el real y el digimundo. Para esto, Demon debe revivir su cuerpo Súper Mega. Demon entonces crea a un Digimon de su propio ADN, Arkadimon, el cual esta en el estado Súper Mega de forma natural. Sin embargo, sus planes se ven frustrados por Taichi y Zeromaru, por lo que Demon recluta a su propio tamer, Saiba Neo. Luego, se deja absorber por Arkadimon para dominar su cuerpo lentamente. Al final del manga, Demon reaparece como Demon Súper Mega, pero es derrotado en una difícil batalla por Alforce V-dramon Súper Mega, la máxima evolución de Zeromaru.

En su aparición en Digimon Adventure 02 jamás mostró su verdadera forma. En vez de eso solo salio usando una túnica roja y de su cuerpo solo podía verse sus cuernos y sus alas. Demon hace su aparición en Digimon 02 liderando a los Demon Corps, invadiendo el mundo real para apoderarse de las semillas de la oscuridad de Millenniumon que estaba originalmente en el cuerpo de Ken Ichiouji y que Yukio Oikawa copio y planto en las mentes de varios niños. Tras muchos enfrentamientos con los niños elegidos, quienes intentaron regresarlo al digimundo en vano, pues la habilidad especial de Demon es la de abrir la puerta entre el mundo real y digimundo, deciden mandarlo a la Zona Oscura, de la cual se supone que no puede escapar.

En Digimon Savers Another Mission Demon es el primer Demon Lord que se enfrentan a los protagonistas. En Digimon Story, Demon es el jefe de las Montañas Hard durante la última Onegai Quest del juego. Cabe resaltar que en Digimon Story, Demon aparece en sus dos versiones la bestial y la encapuchada, siendo esta última accesible para el jugador.

Demonio de la Ira
Nombre: Demon
Aparece en: Digimon Adventure V-Tamer 01
Digimon Adventure 2
Nivel/Cuerpo: Mega
Compañeros (sirvientes): SkullSatamon
LadyDevimon
MarineDevimon
Función: Virus
Afiliación: Digimon Demonio
digievoluciones: Demon Súper Mega
Técnica especial: Flamas del Infierno

_________________
Victory Greymon
Spoiler:
Nivel: Mega
Trident Gaia: Install the Dramon Breaker in his arms, charges all the energy in the air at the point of the sword and releases the energy.: Fuerza 70 Cansancio: 75
Victory Charge: Rebounds the enemy's attack by this peculiar sword skill.: Fuerza 80 Cansancio: 85
Status:
Fuerza: 40
Defenza: 25
Velocidad: 40
Agilidad: 40
avatar
Vasto-_-Lorde
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 3230
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ver perfil de usuario http://digi-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.