Joe Kido y Gomamon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Joe Kido y Gomamon

Mensaje  Freyeth el Miér Sep 16, 2009 2:25 am

Spoiler:
Joe tiene dos hermanos, llamados Shin y Shuu. Su padre planeó que todos sus hijos se convirtieran en doctores, una tradición de su familia desde el período Edo. Joe es el poseedor del Emblema del Sinceridad.
A pesar de siempre preocuparse por todo, Jou tiene un gran sentido de la responsabilidad. En muchas ocasiones, toma el papel de la voz de la razón del equipo e intenta, normalmente sin éxito, alejar a los demás Niños Elegidos de una acción tonta. Normalmente su preocupación y actitud de la "seguridad primero" normalmente molesta a los demás personajes, especialmente a Gomamon, su compañero Digimon que piensa que él debería calmarse y ver el lado bueno de las cosas.
Sin embargo, su sentido de la responsabilidad a veces lo lidera a acciones altruistas y valientes. Su Emblema de la Sinceridad se activa durante una batalla contra MegaSeadramon, cuando él y Takeru Takaishi encuentran camino a Odaiba. Joe es capaz de salvar a Takeru de ahogarse sin preocuparse él mismo por la promesa que le hizo a la madre de Takeru. Gracias a que es capaz de poner a Takeru y su promesa antes de su seguridad, su Emblema brilla e Ikkakumon digievoluciona a su forma Máxima, Zudomon por primera vez y vence a MegaSeadramon. También, poco después de que los Niños Elegidos regresan al Mundo Digital y Mimi Tachikawa pierde la voluntad de pelear debido a los sacrificios de sus Digimon aliados, Joe decide quedarse con ella para que no este sola.
En Mayo del 2000, Joe va al Mundo Digital y sacrifica el poder de su Emblema para liberar a las Cuatro Bestias Sagradas. Como resultado, Gomamon pierde el poder para convertirse en Zudomon.
En digimon 02 Todos sus estudios se han recompensado con que ahora es un estudiante de una secundaria privada. Más tarde, está ocupado estudiando para los exámenes de ingreso para la preparatoria aunque ayuda a los demás Niños Elegidos en su poco tiempo libre. Se revela que uno de sus hermanos mayores, Shuu, estudia bajo la tutela del Profesor Takenouchi, el padre de Sora Takenouchi.
En el año 2027, Jou se ha convierte en un médico para Digimons. En cierto modo continua su la tradición de su familia y su hijo (que se parece mucho a él , y tiene un Bukamon como compañero digimon) parace siguirla también. Su segundo hermano mayor, Shuu, parece estar trabajando con Izzy y el padre de Sora en el estudio del Mundo Digital.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Gommamon es el compañero digimon de Joe. Gomamon tiene la apariencia de un pequeño león marino. Es blanco con marcas púrpura, carece de nariz, tiene orejas largas, una pequeña cresta de pelo rojo anaranjado, garras y cola larga. Cuando los niños elegidos se encuentran en la Isla File, Gomamon y Joe se dirigen a la cima del Monte Muguen. Allí se cruzan con Unimon, que tiene una rueda negra. Pese a la valentía y el valor de Joe, no consigue quitarle la rueda negra, y Gomamon digievoluciona por primera vez a Ikkakumon para salvarlo.
Junto al resto de los digimons elegidos, Gomamon digievoluciona para derrotar a Kuwagamon en el primer episodio. A partir de entonces lucha contra los Digimons oscuros junto al resto. En Digimon Adventure 02 vuelve a aparecer para seguir luchando contra el mal.
Su ataque es:
Marcha de peces: No se considera un ataque dañino, sino que son una serie de peces graciosos y de colores que sirven de ayuda a Gomamon, cuando éste grita el ataque, como mover objetos por el agua y despistar a los enemigos.
avatar
Freyeth
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 3067
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.