Koushiro "Izzy" Izumi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Koushiro "Izzy" Izumi

Mensaje  Freyeth el Miér Sep 16, 2009 1:57 am

Spoiler:
Koushiro "Izzy" Izumi es uno de los primeros ocho niños elegidos. Su Digimon es Tentomon, y aparece en Digimon Adventure y Digimon Adventure 02.
Izzy es la cabeza del grupo. Es el que le pone la lógica a todo y da las explicaciones. Él descubrió qué es realmente el digimundo y cómo funciona. Con ayuda de su computadora, puede buscar información sobre diferentes Digimons. Izzy pasa la mayor parte de su tiempo tratando de descifrar cosas que pasan desprevenidas para el resto del grupo. Se dio cuenta una noche que él era adoptado, y desde entonces Izzy trata de ser fuerte y gastar su tiempo en su computadora para no prestarle atención a eso. Es el único en el grupo que realmente comprende lo que esta pasando a su alrededor. Su emblema es el del conocimiento, cualidad que le va muy bien por su sabiduría y madurez.
En digimon 02 Izzy tiene un papel secundario, aunque igual tiene más participaciones en pantalla que otros. Él, con ayuda de un amigo que vive en Estados Unidos, es quien descubre que los nuevos digivice son los D3. Sigue siendo quien da las explicaciones al nuevo grupo de niños elegidos, y les advierte de los problemas y sus consecuencias.
25 años después, Izzy, junto al hermano mayor de Joe, forma un grupo de especialistas en computación para poder estudiar más a fondo el digimundo Y tambien tiene una hija.

Spoiler:

Spoiler:
Tentomon es un digimon insecto que tiene seis patas en total, cada una con al menos una pinza grande al final. Su espalda está cubierta con un caparazón rojo que protege sus alas insectoides. De su cabeza salen dos antenas naranjas, que se encuentran entre sus grandes ojos verdes, también insectoides. Las pinzas inferiores tienen una forma más parecida a unos pies. Se le muestra como un profesor de amplios conocimientos sobre el Mundo Digital.
Junto al resto de los digimons elegidos, Tentomon digievoluciona para derrotar a Kuwagamon en el primer episodio.Cuando están luchando contra Andromon Tentomon empieza a brillar y digievoluciona en Kabuterimon.Tiempo más tarde Kabuterimon superdigievoluciona en Megakabuterimon para derrotar a Vademon. A partir de entonces lucha contra los Digimons oscuros junto al resto. En Digimon Adventure 02 vuelve a aparecer para seguir luchando contra el mal, siendo especialmente útil por sus amplios conocimientos; además, parece tener una amplia red de informantes.
Sus ataques son:
Súper Trueno (Trueno): dispara un rayo desde su antena, electrocutando al enemigo.
Rhino Spin: Tentomon comienza a girar cada vez más rápido, mientras genera pequeñas descargas eléctricas que atacan a los enemigos.
Dynamo Spin: mientras vuela, gira hacia delante y electrocuta a los adversarios.
Shock Jaw: gira de manera diagonal ascendente hacia el adversario y lo electrocuta.
Talon Attack: ataca con sus garras.
avatar
Freyeth
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 3067
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.