Digital-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Darcks; lider Victory-Greymon (vasto-_-lorde)

Ir abajo

Darcks; lider Victory-Greymon (vasto-_-lorde) Empty Darcks; lider Victory-Greymon (vasto-_-lorde)

Mensaje  Vasto-_-Lorde Lun Sep 14, 2009 3:19 am

Pues, he aqui el tema para explicar lo que nos corresponde en el rol, nuestras normas, etc...

1.- SIEMPRE hay que seguir las normas del rol, no queremos ser baneados verdad ¬¬U
2.- Nosotros somos la parte mala del rol, osea, intentamos estropear los planes de los digielegidos
3.- Nuestros enemigos son los celestiales (los digielegidos son como neutros, esos no importan tanto en los planes)
4.- Si quieren una mision pidanla en mi cripta (Cripta de Victory-Greymon)
5.- Si yo interrumpo una mision y te digo que te retires, es por algo, no quiero que ningun camarada caiga en batalla, o tambien puedo ayudarlos en su mision
6.- Cualquier cosa que nesesites saber acerca de una misión, postreala en mi cripta, o mandame un mp, no lo preguntes fuera de alguna de estas dos secciónes
7.- La mision tiene toda la prioridad, de preferencia no te desvies a no ser que sea una indicacion de algun superior en los darcks, o la situación lo requiera (si tienes un agumon no te vas a enfrentar a un greimon)
8.- Si no tienes ninguna mision puedes tomar una de las que haya libres en las catacumbas
9.- Si cumples con exito una mision, seras recompenzado con ciertos puntos dependiendo de como la termines
10.- Si no cumples con exito una mision, ya se pensara en algo, siempre hay una proccima vez
Vasto-_-Lorde
Vasto-_-Lorde
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 5581
Fecha de inscripción : 13/09/2009

https://digi-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.