Demonio de la Soberbia, Lucemon Modo Caído

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demonio de la Soberbia, Lucemon Modo Caído

Mensaje  Vasto-_-Lorde el Miér Sep 16, 2009 2:04 am

Spoiler:


Lucemon Modo Caído (Modo Caos en la versión americana) recibe su nombre de Lucifer (aunque en su primera forma viene de luz en italiano) y su pecado capital es la soberbia. Lucemon Modo Caído es el único de los reyes que no esta en el nivel Mega. Su apariencia es la de un joven fornido con 6 pares de las de ángel y 6 pares de alas de demonio, llevando una ropa blanca de un lado y negra de otro. En la mitológia del Digimundo, Lucemon fue considerado como el hijo de Dios, reinando durante la era dorada del Digimundo. Sin embargo, pronto sucumbió ante su sed de poder (muchos creen que fue corrompido por un Digimon demoniaco conocido como Gran Dracmon), y trato de gobernar el Digimundo con mano de hierro. Los Diez Guerreros legendarios se revelaron y lucharon contra él, sacrificando sus vidas para enviarlo al Área Oscura. Se cree que fue Lucemon quien insto a los demás Reyes Demonio a rebelarse contra el Dios de los Digimon, y por eso ellos fueron sellados junto a Lucemon en el Área Oscura.

El hace su aparición en Digimon Frontier. Reclutados por Lucemon para que lo liberaran de su prisión, Dynasmon y Rhodo Knightmon (dos de los Caballeros Reales) destruyeron el Digimundo y le dieron los Digi-códigos de este para que el recuperara sus poderes. Sin embargo, en lugar de cumplir con su parte del trato (darle a los Caballeros la llave para ir al mundo real), Lucemon los envía a destruir a los Elegidos Legendarios. Los Caballeros son derrotados y Lucemon absorbe su información para transformarse en Lucemon Modo Caído, quien ofrecera un gran reto para los Elegidos, pero sería vencido por Susanomon. Sin embargo, Lucemon resucita como Lucemon Modo Satán (quien es controlado por la verdadera forma de Lucemon, Lucemon Larva), invadiendo el mundo real. Reuniendo todos sus poderes, los elegidos y los 10 Guerreros logran derrotarlo, esta vez para siempre, restaurando así el Digimundo destruido.

En Digimon Savers Another Mission, Lucemon Modo Caído es el líder de los reyes Demonio y el último enemigo del juego, enfrentando a los miembros de DATS en el Área Oscura. En Digimon Story, Lucemon es quien reta al Tamer Rey a luchar en contra de los Reyes Demonio. Es el jefe del Campo de Núcleo durante la última Onegai Quest del juego.

Demonio de la Soberbia
Nombre: Lucemon Modo Caído
Aparece en: Digimon Frontier
Nivel: Ultra
Compañeros (sirvientes): Dynusmon y RhodoKnightmon
Función: Virus
Afiliación: Digimon Demonio
Digimon Angel
Predigievoluciones: Lucemon
digievoluciones: Lucemon Modo Satán
Lucemon Larva
Técnica especial: Vivo o Muerto

_________________
Victory Greymon
Spoiler:
Nivel: Mega
Trident Gaia: Install the Dramon Breaker in his arms, charges all the energy in the air at the point of the sword and releases the energy.: Fuerza 70 Cansancio: 75
Victory Charge: Rebounds the enemy's attack by this peculiar sword skill.: Fuerza 80 Cansancio: 85
Status:
Fuerza: 40
Defenza: 25
Velocidad: 40
Agilidad: 40
avatar
Vasto-_-Lorde
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 3230
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ver perfil de usuario http://digi-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.